La familia Ortega Cano la 'lía' en una famosa fortaleza vizcaina del siglo XIV
Los Ortega Cano han celebrado el "sí, quiero" de Chema Esteban y Lorena Elorriaga con una fiesta en la Torre Loizaga de Galdames
La familia Ortega Cano ha hecho una parada este fin de semana en Bizkaia para irse de boda. El sábado 21 de junio se daban el "sí, quiero" Chema Esteban, hijo de Mari Carmen Ortega, y Lorena Elorriaga en la capital vizcaina, a la que acudieronJosé Ortega Cano con sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. La familia llevaba allí desde el jueves, en un local del paseo marítimo de Getxo reservado por los novios para los invitados.
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado lo publicó en sus redes sociales. "Ayer viví una de las bodas más bonitas y especiales de mi vida. No puedo describir con palabras lo feliz que me hizo verlos empezar esta nueva etapa juntos", escribía junto a varias fotos que resumían el día de celebración. Además, incluyó unas palabras dedicadas a la villa: "Han sido unos días maravillosos en Bilbao, llenos de emoción, y este recuerdo me lo guardo para siempre".
Ortega Cano reacciona ante los planes de boda de Ana María Aldón
Fiesta en la Torre Loizaga
La fiesta de después la celebraron rodeados de montañas y viñedos en la Torre Loizaga. El lugar cuenta con grandes jardines, piscina, salones de más de 1.500 metros cuadrados e, incluso, con la mayor colección privada de Rolls-Royce en Europa. La pareja, que entró al salón con 'Zapatillas' de El Canto del Loco seguido de 'Será porque te amo', regaló a los invitados música en directo y un aurresku.
La mayoría de las miradas las captó la familia Ortega Cano y, en especial, Gloria Camila que deslumbró con un vestido color cereza conjuntado con sandalias nude y un bolso de pedrería plateada.
Temas
Más en Gente
-
Nico Williams se relaja en las Islas Mauricio ajeno a su polémico fichaje por el Barcelona
-
¿Qué fue de Lorena Berdún, la presentadora que hizo que el sexo dejase de ser tabú?
-
Jon Lukas, protagonista de 'Desagertuta': “Leire Martínez y yo nos hemos entendido muy bien desde el principio”
-
“En su momento el Barça no fue de cara con Nico Williams”