Silvia Intxaurrondo muestra su admiración por los hermanos Williams: "Menos mal que su madre decidió saltar la valla"
La periodista de Santurtzi elogió a Iñaki y a Nico en el programa de 'En clave de Rhodes'
En el programa En clave de Rhodes, presentado por el pianista y divulgador James Rhodes, la periodista Silvia Intxaurrondo se declara fan de dos jugadores del Athletic. "No les conozco, pero me encantaría", dijo.
Concretamente, Intxaurrondo asegura admirar a los hermanos Iñaki y Nico Williams. “Soy muy fan de los hermanos Williams", comentó Rhodes durante la entrevista en el espacio de la Cadena Ser.
A lo que Silvia respondió sin titubear: “Hombre, yo también”. El intercambio derivó en una conversación entrañable que fue mucho más allá del fútbol. "Menos mal que la madre de los hermanos Williams decidió saltar la valla", comentó Intxaurrondo.
Temas
Más en Gente
-
Muere la madre de Javier Castillo dos meses después de fallecer su padre: el emotivo comunicado del escritor
-
Luis Fonsi califica las actuaciones del ICE en EEUU como "vergonzosas"
-
El enclave de la costa de Bizkaia que enamora a Andrea Ropero: "Mi rincón..."
-
Andrés Pajares llora el fallecimiento de Esteso: "Se ha muerto parte de mi vida"