Iera González, conocida en redes sociales como Iera Paperlight, ha anunciado este miércoles que está esperando su cuarto hijo.
La influencer ha querido comunicar la buena nueva a través de su perfil de Instagram con un bonito vídeo de su marido besándole la tripa. Ha acompañado la publicación con un sencillo y emotivo mensaje: “Y una vez más la vida nos sorprende con el mejor de los regalos”.
Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores y amigos que han llenado el post de felicitaciones hacia la familia que dentro de poco pasará a ser de seis miembros.
El vídeo en el que se entera de su embarazo
La instagramer ha expresado a sus seguidores que quiere compartir el embarazo desde el primer momento. Este jueves subía el vídeo en el que se hace el test y comprueba que está embarazada.
Un divertido vídeo, a la vez que emocionante, en el que se puede observar sus nervios y emoción al enterarse de la inesperada noticia. Cuenta como se compró un test de embarazo en Amsterdam y se realizó la prueba en el mismo aeropuerto de la ciudad.
Normalización en redes sociales
Iera está de tan sólo 2-3 semanas. Sin embargo, ha expresado su deseo de compartir su embarazo desde el primer momento “para normalizar el hecho de que pueda no ir bien”.
Lo que distingue a Iera de otras influencers es su autenticidad. A través de sus publicaciones comparte no sólo los aspectos más glamorosos de su vida, sino también los desafíos y dificultades a los que se enfrenta. Esta transparencia le ha llevado a crear una comunidad de seguidores que aprecian su honestidad y se sienten identificados con sus experiencias.
La instagramer da voz a temas tan importantes como la salud mental. Ella misma ha contado en numerosas ocasiones que sufre ansiedad desde que era muy joven y cuál ha sido su experiencia acudiendo a terapia tanto individual como de pareja.
Las marcas no han dejado escapar su carisma y cuentan con ella como imagen de sus productos y campañas. En su perfil podemos encontrar desde vídeos de recetas que prepara junto a su marido Pau hasta ideas de looks, trucos para el móvil o consejos para salir bien en las fotos.