El pasado jueves el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid se vistió de gala para recibir a los principales creadores de contenido del Estado con motivo de la celebración de una nueva edición de los premios Ídolo, galardones creados por Dulceida. Una de las ausencias más destacadas en la gala fue la de la familia Pombo al completo.

Mientras que María se encuentra de viaje en Nueva York con su marido, Pablo Castellanos, Marta ha decidido pasar sus días libres en Bizkaia. La mediana de las Pombo, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver paseando junto a su familia por la playa de Plentzia. Su marido es bilbaino y como han expresado en diferentes ocasiones, venir a Bizkaia es sinónimo de paz para el matrimonio.

Sin duda, parece que las Pombo han decidido poner tierra de por medio para no acudir a los premios Ídolo. El año pasado, las dos hermanas tampoco se presentaron. En ese caso, Marta explicó que no iba a personarse en la gala "por la presencia de Telmo Trenado", un influencer que ha sido muy crítico con su familia. En esta ocasión no ha querido pronunciarse al respecto.