A sus 24 años la santurtziarra Ariane Hoyos ya ha conseguido más de 400.000 seguidores en TikTok y otros tantos en Instagram, y este jueves consiguió hacerse con uno de los galardones en los premios Ídolo, organizados por Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y que reconocen a los mejores influencers del Estado. Fue el galardón al mejor Contenido Creativo el que la hizo salir al escenario.

Aunque empezó a hacerse un hueco en internet con vídeos de su día a día, fueron dos los que le hicieron destacar. En uno de ellos bromeaba (o no) con el hecho de convertirse en influencer y en el otro que hablaba sobre el barrio de Madrid en el que vive, ya que se mudó allí para estudiar un Máster en Sociología en la Universidad Complutense. Tras un duro trabajo por hacerse un hueco como influencer (al final quizás no era tan en broma), los Ídolo la reconocieron este jueves en todo el panorama estatal.

Te puede interesar:

Si bien a día de hoy comparte contenido sobre diversos temas, destaca por dar a conocer rincones especiales de la geografía española. Lejos de visitar los habituales destinos turísticos, Ariane Hoyos, con su característica naturalidad, se desplaza a pueblos como Liérganes o Perales de las Truchas para explicar detalles acerca de sus costumbres o historia.