El pasado mes de octubre, Gotzon Mantuliz, que saltó a la fama tras su participación en ‘El Conquis’, y posteriormente por su labor como profesor de Forma Física y Vida Sana en ‘Operación Triunfo 2018’, compartía una preciosa imagen junto a su mujer, Patricia, y también junto a su perra Noa, para anunciar una de las noticias más especiales de su vida, se convertiría en padre en solo unos meses. 

El influencer compartía una imagen en la que se apreciaba el embarazo de su mujer, y junto a ella escribía un texto tan breve como significativo: “Esto sí que va a ser una aventura…”. 

Ahora, esa aventura ha llegado y Gotzon y Patricia han dado la bienvenida a su primera hija este martes. 27 de febrero, tal y como el propio influencer ha anunciado en sus redes, compartiendo la feliz noticia con sus más de 697.000 seguidores en Instagram.

GOTZON MANTULIZ DA LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA

Gotzon Mantuliz y Patricia se casaron en un íntimo enlace celebrado el 14 de septiembre de 2019 en El Granero de San Francisco, en Burgos, y ahora han puesto el broche de oro a su historia de amor con la llegada de su primera hija, a la que han llamado Vera.

Te puede interesar:

¡Y yo que creía saber lo que era el amor incondicional… Bienvenida al mundo Vera! Qué disfrutes de esta gran aventura que es la vida, aquí estaré para darte la mano siempre que lo necesites”, se puede leer junto a la primera imagen de Vera en blanco y negro.

Los comentarios de enhorabuena y felicitación no han tardado en llenar la publicación y entre los mensajes de sus numerosos seguidores destacan algunos de amigos y compañeros como el del exfutbolista del Athletic Ibai Gómez, que escribía “No sabe la suerte que ha tenido Vera!!!! Os queremos muchooo!!”, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que daba la enhorabuena a la pareja: “Enhorabuena guapos, ¡qué bonita Vera!!!!! Qué feliz va a ser y aún no lo sabe…”, o Marta Pombo: “Me muero lentamente! ¡Qué ganas de conocerte Vera!”, entre otros.