Dani Martín sorprendía a todos con su canción más inesperada este pasado lunes, 19 de febrero, coincidiendo con su cumpleaños. 

El popular artista volvía a la música tras varios meses alejado de su profesión con un tema dedicado a una de las actrices del momento, Ester Expósito, que no tardaba en reaccionar a la inesperada canción nada más descubrirla. 

La protagonista de ‘Venus’, que probablemente nunca imaginó convertirse en la musa de uno de los cantantes más conocidos del panorama se ha mostrado tan sorprendida como todos los seguidores de Dani Martín al enterarse de que ella era la protagonista de la nueva letra del ex de ‘El Canto del Loco’. 

ESTER EXPÓSITO REACCIONA A LA CANCIÓN QUE LE HA DEDICADO DANI MARTÍN

‘Ester Expósito’ el nombre del tema que supone la reaparición de Martín, ya es probablemente uno de los más escuchados en las últimas horas, con un estilo que recuerda a los tiempos de ‘El Canto del loco’ y un mensaje muy directo a la actriz, ¿Confiesa Dani Martín sus sentimientos por la intérprete madrileña en su tema? 

"Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito/ Que no la conozco en persona y me tiene muy loco/ La miro a ver si me mira y pasa de todo" o "Ester Expósito/Por qué no me miras si la escribí por nosotros", son solo algunos de los versos que componen la canción dedicada a la actriz.

Ester Expósito reacciona a la canción que le ha dedicado Dani Martín.

Ester Expósito reacciona a la canción que le ha dedicado Dani Martín. INSTAGRAM

La propia Ester no tardaba en reaccionar a la canción con un comentario en Instagram en el que hablaba del primer verso del tema: "Las Wayfarer siempre quedan bien", escribía y también reaccionaba a través de ‘stories’.

"Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella", le escribe la madrileña, "Feliz día y feliz lanzamiento. Te admiro", decía la protagonista de ‘Cuando los Ángeles duermen’.