Kate Middleton ya ha vuelto a casa tras su operación abdominal de urgencia que mantuvo en vilo a todo el Reino Unido. En sus días de postoperatorio, el príncipe William ha dejado de lado sus funciones para dedicarse plenamente al cuidado de sus hijos.

Aunque la princesa ya se encuentra en su residencia en Adelaide Cottage, tendrá que guardar reposo al menos tres meses. Es por ello que la futura reina de Inglaterra necesitará algo de ayuda para cuidar de sus hijos George, Charlotte y Louis.

¿Quién cuidará de ellos?

Se trata de una "superniñera" palentina que lleva acompañando a la familia real británica desde hace 10 años. María Teresa Turrión Borrallo se encarga del cuidado del príncipe George desde que era pequeño, y luego de sus hermanos. Su identidad salió a la luz tras un comunicado del Palacio de Kensington.

“María es una niñera a tiempo completo que comenzó a trabajar con nosotros recientemente y que acompañará al duque, la duquesa y el príncipe Jorge a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles sobre ella o su trabajo excepto que los duques están encantados de que haya aceptado trabajar para ellos”, informó el Palacio instantes después de que un paparazzi obtuviera una foto de ella en el 2014.

Se formó para este oficio en la escuela Norland College, donde fue una de las alumnas más brillantes. Recibió clases de artes marciales y seguridad, Además, el príncipe George aprendió a hablar español gracias a ella. También se le atribuye la elección de marcas de vestuario de su misma nacionalidad para vestir a los hijos de Kate y William.

“Kate obviamente ha tenido una cirugía importante. Como madre activa, cuando sea posible, necesitará descansar tanto como pueda. Esto significa que dependerá mucho de María en las próximas semanas y tal vez meses”, comentó Richard Fitzwilliams, consultor y comentarista de relaciones públicas británico al diario 'Daily Mail'.