Risto Mejide y Natalia Almarcha han protagonizado una relación llena de altibajos. El pasado mes de junio decidían poner punto y final a su historia de amor, pero poco después retomaban un romance que ha llegado a su fin esta semana. 

Ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado públicamente y no se conocen los motivos que habrían llevado al presentador y a la farmacéutica a emprender caminos separados, sin embargo, en las últimas horas se han desatado algunas especulaciones tras las últimas informaciones que Laura Fa dio en el pódcast en el que participa ‘Mamarazzis’.

UN CONOCIDO ACTOR, ¿LA CAUSA DE LA RUPTURA DE LA PAREJA?

La periodista catalana Laura Fa comentó en el citado medio que la ruptura “no tiene que ver con nada económico. Es una causa que podría hacer sospechar de la existencia de terceras personas. Es eso o algún tipo de desajuste personal. Ella le pidió explicaciones por un tema, él le dijo ‘no me atosigues’ y ella ‘pues mira, para llevar así la relación lo dejamos’”, contaba Fa, aunque no profundizaba mucho más en el asunto explicando que “es que es tan intimísimo que no me atrevo a ir a más, pero... Yo, si fuera Natalia, si a ti o a mí nos pasara lo mismo... O nos íbamos a un terapeuta especializado o rompías”, comentaba.

Sin embargo, la audiencia y los internautas pronto llegaron a una conclusión tras otro detalle que la periodista reveló más tarde, una posible conexión de la farmacéutica con el conocido actor Jesús Castro. 

Según contaba la televisiva, Natalia y el protagonista de ‘El Niño’ habrían comenzado a tener una comunicación más frecuente tras la ruptura de la joven con Risto Mejide, y entre ellos habría una buena sintonía y conexión.