Pablo Urdangarin ha comenzado el 2024 dando un paso crucial en el plano familiar. El joven, uno de los hijos de Iñaki Urdangarin, habría decidido llevar a cabo un acercamiento a Ainhoa Armentia, pareja de su padre. Se trata, sin lugar a dudas, de un movimiento muy importante para el exduque de Palma, que ansiaba que sus hijos le dieran una oportunidad. Sin embargo, no estaría solo, ya que su actual pareja, Johanna Zott, le apoyaría en todo momento.

Aunque el hijo del alavés y la abogada ya se conocían desde hace ya tiempo, aún no habían tenido el tiempo suficiente para conocerse mejor. En estas pasadas fechas navideñas, las cenas y los distintos eventos sociales han influido mucho en su relación. Todo ello, por supuesto, con la ayuda de Johanna Zott, su novia. Un gesto que, a diferencia de sus hermanos, su padre valorará. No obstante, se desconoce cómo habrá reaccionado ante esta situación la infanta Cristina, puesto que todavía sigue contando con el apoyo incondicional de otras de sus hermanas, como Irene.

De todos modos, todo parece indicar que muy poco a poco los hijos de Iñaki Urdangarin se van aproximando cada vez más a Ainhoa Armentia. Por lo menos, así ha sido por parte de Pablo, que, junto a Johanna, la cual se habría mostrado dispuesta a conocer a su círculo más cercano. Por el momento, el exjugador de balonmano ya estaría viviendo con la abogada en Gasteiz. Además, según fuentes del entorno más próximo, estrían reformando un piso en las afueras de la ciudad. Por si fuera poco, algunos rumores apuntan a posibles planes de boda.

Por otra parte, la infanta Cristina todavía no ha firmado su divorcio con Iñaki Urdangarin, algo que supone un obstáculo a su futuro con Ainhoa Armentia. Una de las principales razones del acuerdo son las complicadas condiciones que incluye el mismo, así como los intereses personales de cada una de las partes. Por lo tanto, solo el tiempo dirá si finalmente este trámite, que lleva alargándose varios meses, llega buen puerto y el alavés puede olvidar definitivamente de su vida a la hija del rey emérito.

Te puede interesar:

La fiesta de cumpleaños de Juan Carlos I

Hace unos días, Juan Carlos I celebraba con parte de su familia y sus amigos su 86 cumpleaños en Abu Dabi. Este evento, que contó con ausencias destacadas como la del Rey Felipe VI, contó con la presencia de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, al igual que sus nietos, Froilán y Victoria Federica, e Irene y Pablo Urdangarin. Este último acudió con su novia, Johanna Zott, que ha sido un gran apoyo de este último en los compromisos familiares de estas fechas.