Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia forman una de las parejas más estables del panorama actual. Ambos llevan casi dos años de relación y han conseguido la tranquilidad que tanto ansiaban. Los dos viven en Gasteiz, muy cerca el uno del otro y donde comparten su proyecto de vida, lejos de las polémicas que el exduque de Palma tuvo con la infanta Cristina, quien fue su mujer.

Una de las claves para vivir su relación de la forma más relajada posible tiene que ver con la gestión de los eventos familiares, en los que intentan que Ainhoa no acuda a muchos actos relacionados con los hijos de Iñaki, Pablo e Irene. Además, ambos trabajan en la misma empresa, en una constructora de la capital alavesa. Según afirma desde el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco la periodista Sandra Aladro, Ainhoa Armentia tendría un trabajo de más responsabilidad que su novio: “Por las horas que Urdangarin está, lo que se le ve hacer, no parece que sea un trabajo de gran responsabilidad ni el trabajo de sus sueños. Él está enfocado en volver al mundo del deporte, al 'coaching' y ahora le están echando una mano”.

A pesar de que ambos se mueven en el mismo ambiente laboral y pasan tiempo cerca, lo cierto es que por ahora no han dado el paso definitivo como pareja: irse a vivir juntos. De acuerdo con Aladro, los dos estarían pendientes de los próximos acontecimientos para poder hacerlo, que estaría ligado a su separación de la infanta Cristina. “El divorcio de Iñaki es la traba para dar ese paso, cuando se produzca darán ese paso juntos”, aseguraba la periodista, recordando que Urdangarin vive actualmente en casa de su madre. De hecho, la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, supone un obstáculo para la pareja, puesto que mantiene buena relación con la infanta Cristina. Es más, parece ser que, tras hacerse público el amor entre su hijo y Ainhoa, esta se posicionó claramente a favor de sus nietos, dificultando las cosas a su hijo.  

El divorcio con la infanta Cristina

A mencionar que, desde que se conoció la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la infanta Cristina empezó a poner en marcha de inmediato los trámites para poner fin a su matrimonio con el que fuese jugador de balonmano. Parece ser que a día de hoy la situación sigue sin resolverse del todo, así que solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los hechos.