Iñaki Urdangarin celebraba las Navidades del 2022 con Ainhoa Armentia, su nueva pareja, mientras que la infanta Cristina las pasaba ya separada oficialmente del que fue su marido. Tras años disfrutando de estas fechas tan especiales en Gasteiz, esta volvía a la Zarzuela para juntarse con su familia. Sus hijos, después de pasar estos últimos días en Madrid, volverán a la capital alavesa junto con su padre para cerrar el año, que podría estar marcado por su pareja, Ainhoa Armentia.

Tras reunirse con la familia materna en estos últimos días, los cuatro hijos de Cristina de Borbón (Irene, Juan, Pablo y Miguel) irán a Gasteiz para pasar la Nochevieja con Iñaki Urdangarin, su padre. Por su parte, la infanta, a pesar de que el pasado año fue duro para ella, este 2023 ha recuperado la ilusión apoyándose en su familia y centrándose en su nueva vida. De hecho, no tardó en recuperar el tiempo perdido con los suyos. La hermana del rey Felipe VI se reencontró con otros miembros de su familia en la fiesta del 60º cumpleaños de la infanta Sofía, como vía para fortalecer su relación con ellos.

Por lo tanto, los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pasarán en Gasteiz la Nochevieja, en casa de su abuela materna, Claire Liebaert. Sin embargo, lo más curioso es la ausencia de Ainhoa Armentia. Según fuentes cercanas al exduque de Palma, este tendría ganas de que sus hijos conocieran a su actual pareja y ya habría realizado varios acercamientos para que así sucediera. De hecho, este otoño, el exjugador de balonmano habría aviajado con Ainhoa a Barcelona, donde vive su hijo Pablo. Asimismo, habría tenido más aproximamiento scon el resto de sus hijos para que entablen relación con la que es su novia.

Todavía no

Pese a haber puesto mucha ilusión en su empeño, parecer ser que los intentos de Iñaki Urdangarin no habrían tenido mucho éxito. Al parecer, los hijos de la infanta Cristina no estarían preparados todavía. Del mismo modo, hay quienes afirman que no habrían intercedido terceras personas, ya que sería algo que los propios hijos habrían decidido. De acuerdo con las fuentes más próximas, “no se sienten preparados”, porque, según indican, “no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño”. Así las cosas, solo el tiempo dirá si la situación actual se prolonga, o si por el contrario, estos dan su brazo a torcer y se produce un acercamiento hacia Ainhoa Armentia.