Tras el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén el pasado 31 de diciembre, Bertín Osborne ha decidido pronunciarse en las páginas de la revista ‘¡Hola!’ y dar su versión sobre todo lo sucedido en los últimos meses, además de aclarar si finalmente se someterá o no a las pruebas de paternidad. 

El cantante ha querido explicar el papel que jugará en la vida del recién nacido y solo ha tenido buenas palabras para la madre de su hijo, a la que califica como “estupenda” y “buenísima gente”. 

BERTÍN OSBORNE SE PRONUNCIA TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO 

Bertín Osborne comienza su entrevista en la revista ‘¡Hola!’, dedicando numerosos halagos a Gabriela Guillén, de la que asegura que “es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante! Es buenísima gente. Muy atractiva, muy trabajadora y muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella. Gabriela es la única que nunca me ha exigido nada. Nunca me ha pedido nada. Ella se ha negado y me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle”, asegura en el citado medio.

El presentador también habla de su actual relación con la paraguaya y comenta que “no la he vuelto a ver. La última vez en mi vida fue el pasado 1 de julio. He hablado con ella, me parece que... Una vez”, y sobre lo que ocurrió cuando se enteró de que Gabriela estaba embarazada, explica que mantuvo “una relación de poco tiempo con ella y, un buen día, me dijo que estaba esperando un hijo. Yo le dije:'mira, tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ser padre otra vez'”.

Además, se muestra muy contundente sobre el papel que está dispuesto a jugar en la vida del niño: “He decidido que no quiero ser padre y no voy a ser padre. Ella me dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo. No hay ningún problema por mi parte”, destaca Bertín.

Respecto a las ‘famosas’ pruebas de paternidad de las que tanto se ha hablado, el intérprete de ‘Amor Mediterráneo’ dice que “evidentemente, nos tendremos que hacer alguna prueba. Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos y nietos. Es de justicia para todo mi entorno hacerlo”, aunque subraya que, en ningún caso, se trata de “un tema de desconfianza”, explica que “es un tema que hay que ratificar porque si no luego hay problemas”, y admite que es un “tipo responsable” y si se confirma que el niño es su hijo ayudará y “me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo”.

Para concluir, Osborne destaca que “ha sido una relación no muy larga que ha terminado de esta manera. Yo no tengo más que buenas palabras para Gabriela”, y explica que “simplemente he decidido que no voy a ser padre, que no quiero ejercer de padre”.