Gabriela Guillén ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Desde que saliera a la luz que esperaba un hijo junto a Bertín Osborne, la joven se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. 

En todo este tiempo, aunque en un principio no quiso pronunciarse, más tarde, Gabriela no dudó en sentarse en un plató de televisión para contar su versión de todo lo sucedido y dejar suculentos titulares en los que aseguraba que actualmente no mantenía ningún contacto con el padre de su hijo, o que entre sus planes estaba ponerle al pequeño solamente sus apellidos. 

Ahora, a tan solo unos días de dar a luz a su primer hijo, la joven se ha pronunciado sobre las pruebas de paternidad que Bertín Osborne querría realizarse para constatar que el bebé es suyo, y ha puesto una importante condición para permitir que el cantante pueda hacerlas. 

LA CONDICIÓN DE GABRIELA GUILLÉN A BERTÍN OSBORNE PARA HACERSE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD 

Gabriela Guillén está dispuesta a demostrar que Bertín Osborne es realmente el padre de su hijo, algo que parece que la familia del presentador no tendría tan claro, por lo que habrían sugerido a cantante someterse a unas pruebas de paternidad.

Un tema sobre el que han hablado en la parte de crónica social del programa,'Es la mañana de Federico', donde la periodista Beatriz Cortázar ha explicado que Gabriela le había asegurado que “ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN”, aunque para ello, Bertín tendría que cumplir una importante condición sin la que Guillén no le daría permiso. 

Para hacerse las pruebas, el televisivo tendría que acudir a un sitio "riguroso y con luz y taquígrafo, ya que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo", comenta Cortázar sobre lo que le ha transmitido la madre del sexto hijo de Osborne, y añade que el objetivo de Gabriela con esto es "no dar pie a ningún tipo de elaboración".

Aun así, parece que la cuestión no está nada clara, y es que tal y como ha comentado Paloma Barrientos en el mismo programa, no estaría entre los planes de Bertín Osborne someterse a esa prueba: "A mí Bertín me ha negado que pidiera la prueba", una información que ha matizado Isabel González, asegurando que "a mí me consta que el entorno de Bertín Osborne no está seguro de que sea el padre. Hablan de que es un candidato a ser el padre de la criatura", explica la periodista.