Gabriela Guillén ha vuelto este martes al plató del programa ‘Y ahora Sonsoles’, el espacio de Antena 3 que ya visitó hace unos meses, cuando concedió su primera entrevista en televisión. Ahora, ha vuelto a mantener una charla con la presentadora del espacio y los colaboradores en la que ha vuelto a hablar de su embarazo y también de su relación con Bertín Osborne y ha aclarado que hay de cierto en la prueba de paternidad que le habría pedido el presentador, así como en los pagos que presuntamente le hace cada mes.

Gabriela ha desmentido algunas informaciones y ha asegurado que se enteró a través de la televisión de la intención de Bertín de solicitar una prueba de paternidad, algo por lo que se sintió muy “decepcionada”. 

GABRIELA GUILLÉN HABLA DE SU EMBARAZO Y DESVELA EL APELLIDO DE SU HIJO

Sobre la supuesta prueba de paternidad, Guillén también ha contado que el cantante le aseguró después de que ella se enterara por los medios que “era mentira” que quisiera solicitarla. 

"En el momento en el que salió esa noticia, me pongo en contacto con él y le pregunto qué pretende. No tengo ningún problema en hablar con él", explicó en ‘Y ahora Sonsoles”.

Además, también ha querido destacar que no cree que Bertín Osborne haya tenido nunca dudas de que él era el padre de su hijo, puesto que fué él quién confirmó la noticia del embarazo:  "Habíamos quedado en que no se conociera el embarazo".

Por otro lado, durante su visita al programa de Antena 3, Gabriela también trató el tema de los supuestos pagos que recibe por parte del cantante: "Me ha realizado dos pagos para pagar mi alquiler y los gastos. Fue en septiembre u octubre, y yo decidí no recibir más ayuda de él", aseguró a los presentes en el plató.

Considera que "hay cosas más importantes que el dinero. No está pendiente y no me está preguntando por el embarazo. Y no es justo pagar su conciencia. Si eres padre, que esté ahí", expresaba Guillén.

Ha reivindicado que se siente sola, ha dicho que le gustaría recibir más atención por parte del padre de su hijo, y ha desvelado si le pondrá o no el apellido de su padre al bebé:  "Le voy a poner mi apellido", ha sentenciado, y ha asegurado que no tiene previsto vender una exclusiva con el nacimiento de su hijo.