Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido terminar de una vez por todas con los rumores de crisis sobre su matrimonio y lo han hecho compartiendo unas románticas imágenes en las que se muestran tan enamorados como el primer día, poniendo fin a las especulaciones y la gran presión mediática a la que se han visto sometidos en los últimos meses. 

Tras el posado con el que hace unos días acababan con las habladurías, la pareja despedía el 2023 en familia y compartían varias imágenes con las que borraban de un plumazo todos los rumores que planeaban sobre su relación en las últimas semanas.

SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO: UNA ROMÁNTICA NOCHEVIEJA QUE ZANJA CUALQUIER RUMOR DE CRISIS

El jugador del Sevilla y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ han terminado el año compartiendo su romántica Nochevieja con todos sus seguidores. 

El matrimonio ha subido varias instantáneas en las que aparecen más unidos que nunca, y entre las que no faltan románticos besos y gestos cómplices, además de una imagen familiar en la que aparecen rodeados de sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. 

Ambos zanjan así las especulaciones después de su aparición juntos en la presentación del nuevo libro del conocido cirujano y escritor Mario Alonso Puig, una cita que también quisieron aprovechar para demostrar que las habladurías sobre su relación no eran ciertas. 

La ausencia de Pilar Rubio el pasado mes de noviembre en la gala de los Grammy Latinos celebrada en Sevilla fue el detonante de los rumores que se vieron alimentados por los comentarios de algunos que aseguraban que existían supuestas diferencias en sus estilos de vida y que mientras el futbolista prefería la tranquilidad de su finca de Sevilla, la comunicadora se inclinaba más por la vida de una ciudad como Madrid, lo que habría llevado a un distanciamiento entre ambos, que ahora ellos mismos han querido desmentir y zanjar así las especulaciones de una vez por todas.