Las declaraciones que está realizando últimamente Ángel Cristo Jr. están poniendo en un aprieto tanto a Bárbara Rey como a Sofía Cristo, que se están viendo obligadas a hablar sobre algunos de los impactantes testimonios que han salido a la luz. La última en hablar ha sido la DJ, después de que su hermano contase que su recién fallecido tío habría abusado de ella hace muchos años.

Aunque Ángel Cristo Jr. no lo indicó explícitamente, sus palabras dejaron entrever su intención: “En mi opinión, mi madre no debería haber ido al entierro de ese hombre jamás. Después de que mi madre sea conocedora de ciertos hechos que ocurrieron en La Moraleja, ella debería haberle dejado que se muriera solo”, remató el hijo del domador en referencia al hermano de madre. Por su parte, Sofía Cristo, durante su entrevista del martes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, al margen de anunciar que tomaría acciones legales contra su hermano, abordó el tema de sus abusos sexuales: “Del tema de mi tío nunca he dicho si había sido mi tío o no el que abusó de mí cuando era pequeña, pero creo que no se debe dejar nunca a una persona en su lecho de muerte solo. Desde que se enteró de lo que se enteró, mi madre no volvió a tener contacto con él. Pero mi hermano está vulnerando mi intimidad, yo nunca he contado quien era”, explicó Sofía.

Corría el mes de septiembre de 2021 cuando, en su etapa en el concurso ‘Secret Story’, Sofía Cristo admitió que había sufrido abusos sexuales por parte de alguien “muy cercano” a su familia: ​“Un día una persona, no puedo decir quién... con cinco años sufro abusos sexuales por parte de esa persona. No podía entender qué era eso hasta que no me relacioné. Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No era consciente de que eso me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me relacionaba con personas. Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano, porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo”, relataba entonces la hija de Bárbara Rey, dejando en shock al público y a todo el plató.

Te puede interesar:

Reacciones al testimonio

Carlos Sobera, presentador del programa, no dudó en aplaudir la actitud de la hija de Bárbara Rey tras su acto de valentía al contar este secreto en público: “Lo que estás haciendo es maravilloso, hay mucha gente que sufre abusos sexuales y que no lo dice. Por lo tanto, lo que tú haces es dar un ejemplo a toda la sociedad”.