Telecinco estrenó anoche ‘¡De viernes!’, un nuevo espacio para hacer seguimiento de toda la actualidad social. El formato televisivo, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, recibió a un invitado de nivel en su debut: Ángel Cristo Junior. Durante su entrevista, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo desveló varios episodios desgarradores que vivió debido al divorcio de sus padres, que dejaron boquiabiertos tanto a los presentes como a los espectadores.

De todos eran conocidos los malos tratos y las disputas entre la ‘vedette’ y el domador, puesto que Bárbara Rey se ha pronunciado sobre este tema en innumerables ocasiones. En cuanto a su madre, el invitado aprovechó para confesar sus vivencias y dar a conocer una faceta de su madre que hasta ahora ha permanecido oculta. El hermano de Sofía Cristo dejó asombrados a los presentadores y colaboradores de ‘¡De viernes!’ con cada episodio que narraba sobre la relación con su madre.

“La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche”, comenzó Ángel Cristo. “Me ponía Orfidal en el biberón para dormirme”, siguió, aireando más secretos. “Para mi madre no era su hijo, era su sirviente. Una vez me tuvo dándole un masaje tanto tiempo que vi de fondo Rambo 1, Rambo 2 y Rambo 3”, desveló. Asimismo, el hijo de la vedette describió como “tortura” el hecho de tener que convivir con ella en la misma casa. Es más, era el responsable de gestionar económicamente el hogar, así como el servicio, y de tener que hacer la compra con tan solo 10 años. Por si fuera poco, tuvo que vérselas con algunos prestamistas que le reclamaban deudas de su madre.

Además, el invitado aseveró sentirse manipulado por su madre: “Todo lo que me robase tiempo era un problema. Se me decía: 'Es tu madre, la tienes que perdonar'. El daño que le haces a un niño desde pequeño, no le dejas vivir la infancia ni la adolescencia. Siempre he estado condicionado. Mi madre tenía una dependencia excesiva de mí. Se convierte en un problema cuando es un abuso”.

Estas inesperadas declaraciones de Ángel Cristo suponían el fin del silencio del hijo de Bárbara Rey. Después de oír las versiones de su hermana o de sus padres en televisión, subrayado que esta vez “le tocaba” a él hablar sobre el calvario que sufrió en su infancia con su madre. Lejos de posicionarse de su lado, destapó todos los trapos sucios y la verdad sobre lo que ocurría en la casa donde vivían.

Una triste historia

Para rematar su relato, Ángel Cristo no pudo ser más contundente: “Así no se trata a un hijo”. Tras finalizar su intervención, los colaboradores del formato, Patricia Cerezo, José Antonio León, Patricia Izquierdo, Adriano Silva y Ángela Portero, colaboradores del nuevo formato, no daban crédito con lo que escuchaban.