Dulceida (Aida Doménech) suele compartir su día a día con los más de 3 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Eso implica, a menudo, que cuente hasta el más mínimo detalle de su vida cotidiana. Esta vez, la catalana ha mostrado a sus ‘followers’ cómo ha sido el resultado de su cara debido a una reacción alérgica, despertándose con los ojos muy hinchados. Según ella, esto sería consecuencia de un producto cosmético que habría usado.

La influencer subió unas cuantas stories para informar cómo había amanecido con el rostro desfigurado: “Buenos días. Ayer cuando me fui a dormir me noté los ojos irritados y algo de alergia en los mofletes, pues me he despertado así. Estefy me dejó un contorno de ojos y creo que ha sido lo que me ha dado alergia. Ahora estamos de camino a casa e iré al médico”, explicaba, añadiendo, en tono de humor: “Lo más bonito que veréis hoy”, acompañado de varios emojis riéndose. Unas horas más tarde, contaba lo que le había dicho el médico en la consulta: “Ya estamos en casa, esta soy yo. Me hace una gracia... Bueno, en realidad, ninguna. Tengo la cara ardiendo... Y de momento me voy a tomar antihistamínicos, que es lo que me han dado. Si de repente me sube, iré a que me pinchen... porque encima mañana nos vamos de viaje. Pero está mejor que antes”. Sin embargo, los antihistamínicos no surtieron efecto y no tuvo más remedio que acudir a urgencias.

Dulceida, en una story de Instagram Instagram

Más tarde, Dulceida compartía una imagen desde la camilla del hospital, con cara de preocupación y dando todo tipo de detalles sobre su estado de salud. De hecho, confesaba que era la primera vez en su vida que acudía sola al médico, de lo cual se siente orgullosa. “Así ha terminado (espero) la cosa. He ido a urgencias y me han puesto una vía con medicamentos para la alergia, ya que el antihistamínico no me había hecho efecto. He ido sola (por primera vez en 34 años) y me han tenido que pinchar varias veces porque mis venas ya sabéis, son difíciles. Pero como una campeona, ni he llorado que para ser yo ya es un paso importante y me he mareado muy poco”, narraba la influencer, que terminaba su storie agradeciendo a las enfermeras toda su atención. “Gracias a las enfermeras que han sido más majas que nada”, remataba.

Story de Dulceida Instagram

Sin incidentes

Después de tener la reacción alérgica bajo control, Dulceida regresaba a su casa y daba la última hora a su comunidad de seguidores. “Se me ha bajado como en una hora así que de momento estoy genial, solo mucho sueño”, admitía. Finalmente, esto ha sido solo un contratiempo para la influencer, que, tal y como tenía previsto, ha podido viajar a Bali junto a su pareja, Alba Paul.