El pasado mes de julio, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se daban el ‘sí, quiero’, y desde entonces la pareja ha vivido en una eterna luna de miel y no han dudado en pasar su amor por diferentes lugares del planeta, sin embargo, como todas las parejas, ellos tampoco se libran de las discusiones. 

A tan solo unas semanas de Navidad, la marquesa de Griñón es portada de la revista ‘¡Hola!’, donde posa acompañada por su amiga y prima política Isabelle Junot. Ambas conceden una entrevista al conocido medio en el que hacen balance del año, uno de los mejores para ambas, mientras Tamara pasaba por el altar, Isabelle daba la bienvenida a su primera hija, Philippa, aunque ninguna de las dos se ha librado de algún que otro momento duro a lo largo de estos 12 meses. 

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ además de hacer balance, también ha desvelado algunos de los planes que tiene programados para estas fiestas, y ha confesado que alguno de ellos le ha supuesto una pequeña discusión con su marido.

TAMARA DESVELA EL MOTIVO DE SU ÚLTIMA DISCUSIÓN CON IÑIGO

En la citada entrevista en ‘¡Hola!’, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a pronunciarse sobre sus planes de maternidad, un tema sobre el que ya se pronunció hace unos días. 

"Si viene el bebé, es porque Dios quiere y seremos superfelices en familia. Tengo total fe en Él y yo no sé si va a llegar. Pero ahora estamos viviendo un momento superbonito de matrimonio, que nos está reforzando como pareja", destaca Tamara, que también ha hablado de sus planes para esta Navidad y ha revelado que le han costado alguna que otra discusión con Iñigo Onieva.

"Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las Fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", aunque ha dejado claro que entiende que ahora deben repartir su tiempo entre ambas familias y ha destacado que la familia de su marido ahora también es la suya: "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí", explicaba.