Desde que se casaron el pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Iñigo Onieva no pueden ocultar su felicidad, y siguen viviendo en una luna de miel en la que encadenan distintos viajes alrededor del mundo, entre ellos algunos destinos como Roma, París o Copenhague. 

Al margen de sus viajes, el matrimonio se está instalando en un ático que la hija de Isabel Preysler posee en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, una lujosa vivienda que hace unas semanas despertó la polémica entre Tamara y el arquitecto de la misma Joaquín Torres, tras unas declaraciones de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ que fueron malinterpretadas por parte algunos. 

Pero más allá de su carísimo y lujoso nuevo hogar, ¿cuál es el patrimonio de Tamara e Iñigo?

ASÍ ES EL IMPERIO ECONÓMICO DE TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA 

Tamara es propietaria del palacio El Rincón, ubicado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid, del que ella heredó una parte al morir su padre y está valorado en 7 millones de euros. 

Además, también es propietaria del ático citado anteriormente, de 186 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños, dos terrazas, una de ellas con piscina privada, y acabados de primera calidad, en el que invirtió en el año 2020, y que está ubicado a pocos metros de la casa de su madre, Isabel Preysler. 

Al margen de sus propiedades la marquesa de Griñón cuenta con diferentes ingresos, el más importante su propia imagen que genera un gran interés y también es todo un reclamo en Instagram, además de su propia firma de moda  TFP by Tamara Falcó’ desde la que presenta sus diseños propios.

Tanto la gestión de su imagen como la de su marca de ropa la gestiona desde la sociedad que tiene dada de alta desde 2009 ‘Gypset Living SL’, de la que ella es administradora única, y está dedicada a “la representación de profesionales vinculados a alguna de las actividades referidas a este artículo, así como la gestión de todos sus derechos, incluidos a título enunciativo y no limitativo los derivados de la facultad de explotación comercial y publicitaria”.

Por su parte, Iñigo Onieva cuenta con dos negocios, uno creado en 2019 junto a su hermano Jaime, ‘Rockit Experiences SL’, dedicado al “comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos”.

Más tarde, se adentró en el mundo de la promoción y la comunicación convirtiéndose en   Business Development Director de Mabel Hospitality, una filial de Mabel Capital,compañía dedicada a las inversiones cuyos propietarios son Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

También promociona la sala de fiestas  ‘Lula Club’, y ejerce como director artístico de WOW Concept, empresa dedicada al diseño digital de lujo.

En febrero de 2020 dio de alta una sociedad propia bajo el nombre ‘Meva Hospitality SL’ junto a uno de sus amigos, dedicada a “la explotación de salas de baile y discotecas, restauración, hostelería, organización de eventos e intermediación del comercio de productos diversos”.