Hace unos días se hizo viral en todos los medios de comunicación que Bertín Osborne y Gabriela Guillén estaban esperando un hijo. Recientemente, se ha podido saber que la empresaria estaría llevando con dificultad su embarazo y que se siente sola, debido a unas declaraciones de Bertín Osborne. Por si fuera poco, la joven, ex pareja de Bertín, reconoce haber sufrido últimamente “mucha presión” por parte de la prensa, que ha terminado por derrumbarla.

Gabriela Guillén ha explicado que, cuando le comunicó a Bertín Osborne su embarazo, este se comprometía brindarle su apoyo respecto a su futuro. La empresaria explica que, en la conversación telefónica que mantuvieron, el presentador se quedó “callado” e incapaz de reaccionar. Aun así, este la felicitó y prometió hacerse cargo del hijo el año que viene. Sin embargo, lo cierto es que la joven se siente muy sola y no puede contar con la ayuda de Bertín.

Según unas imágenes publicadas en la revista ‘Semana’, Gabriela Guillén ha podido ser vista llorando en su coche después de la primera revisión de su embarazo. Gabriela ha admitido sentirse “desamparada” tras unas palabras de Bertín Osborne a los medios de comunicación. El cantante y presentador afirmaba que nunca confirmó que hubiera una “relación formal” entre las dos partes, porque él siempre la vio como una amiga. Además, Bertín ha aclarado que no había consenso claro sobre si ambos querían ser padres.

La revisión médica

Raquel Arias, persona cercana de Gabriela, explicó hace unos días que la joven está pasando mal su embarazo sin la compañía del padre, a pesar de que ya no sigan juntos: “Tenía dolores en el vientre, ansiedad y por las noches estuvo a punto de llamar a la ambulancia. Pero le daba miedo porque estaba sola. De todas formas, no es grave, solo tiene que calmarse y estar tranquila”.

La amiga de Gabriela ha matizado que, ante todo este revuelo, ha tenido que dejar de trabajar: “Está de baja laboral porque así no puede seguir”:

Distanciamiento

Cuando Bertín confirmó la noticia de que estaba esperando su sexto hijo, el primero junto a Gabriela Guillén, sus hijas no han recibido bien la noticia. Es más, algunas se habrían distanciado de el y de Gabriela.