Bertín Osborne ha vuelto a ser uno de los protagonistas en este 2023 con un bombazo que ha sorprendido al mundo: volverá ser padre a sus 69 años. El mes pasado se pudo saber que estaría esperando un hijo con la empresaria paraguaya Gabriela Guillén, una joven con quien mantuvo una estrecha relación. Noticia que, junto a otras novedades, ha provocado tal revuelo que ha hecho que ambos hayan pedido a los medios de comunicación que dejen en paz su vida privada. 

Según afirmó una periodista de ‘El programa del verano’ de Telecinco este lunes, los dos conocen el sexo del retoño que esperan: “Hablando con una persona muy cercana a ella nos ha confirmado que el sexo del hijo de Bertín con Gabriela es niño”. Desde el espacio televisivo han añadido que Gabriela “no se lo tomó muy bien porque ella tenía muchísima ilusión de que fuese niña”. De hecho, tendría el nombre decidido si se hubiera dado el caso: “Sería Martina”. Ahora, sabiendo que el bebé será varón, tocará encontrar otro nombre.

En estos momentos, y de acuerdo con informaciones proporcionadas por el programa, Gabriela Guillén “está muy bien, en una isla de Baleares disfrutando del verano junto a sus amigas y lo único que queda preguntar cuál es el nombre del niño”.

Reacciones a la filtración

Tanto Bertín Osborne como Gabriela Guillén se han sentido molestos por las filtraciones de la prensa en torno a su vida personal. El primero ha manifestado que está muy cansado de que se hable de él: "Aunque hay gente que dice que sabe, no sabe de verdad. Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Las he probado las tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles.”

Por su parte, Gabriela Guillén también está harta de que el foco mediático no la deje. “En cuanto a mi vida privada no voy a decir nada, en cuanto a mi bebé tampoco. No os dais cuenta, pero esto está afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa. No quiero pertenecer al mundo de la fama.” Al mismo tiempo, la empresaria ha manifestado que no parará hasta averiguar quién ha filtrado la información del sexo de su futuro hijo.