Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaran el pasado mes de julio, emprendieron una gran luna de miel que los llevó por destinos de lo más exóticos. Incluso pasado un tiempo, continúan encadenando escapadas envidiables. La última de ellas ha tenido lugar este fin de semana en uno de los sitios más conocidos e impresionantes de Italia: la Costa Amalfitana.

Tal y como ambos compartieron en sus respectivas redes sociales, pasaron un fin de semana maravilloso. La pareja se ha alojado en el Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, un convento capuchino del siglo XIII, ubicado en un acantilado de 80 metros sobre el mar Mediterráneo. Como no podía ser de otra manera, las vistas desde allí son impresionantes. El hotel abrió sus puertas el pasado mes de mayo después de llevar a cabo un proceso de restauración del convento, que tiene 800 años a sus espaldas. Asimismo, todavía mantiene su estructura original y todos sus elementos históricos, como los claustros y la iglesia barroca. También dispone de más de 50 habitaciones y suites con azulejos originales, techos abovedados y paredes encaladas, a modo de contraste con las comodidades de última tecnología. Además de los espacios ya mencionados, el hotel cuenta con un spa y un centro deportivo al aire libre.

Por si fuera poco, otro de los puntos atractivos del convento son sus restaurantes de calidad, que deleitan a sus comensales los más exquisitos paltos de la gastronomía italiana. De igual modo, el establecimiento ofrece clases de cocina en un limonar, al igual que un viñedo histórico con visitas y degustaciones. Se trata, sin duda, de un plan ideal para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, grandes amantes de la gastronomía.

Recorrido por Italia

En las stories que han publicado ambos en Instagram, los dos no solo han disfrutado al máximo de las instalaciones del hotel, sino que han aprovechado para descubrir todos los rincones de la región: sus aguas turquesas, su vegetación exuberante, su historia, su arquitectura … Al mismo tiempo, han tenido la ocasión de hacerse con algunos de los productos típicos de la zona. Los más destacados son sus limones, mundialmente famosos, útiles para fabricar todo tipo de artículos, como jabones, licores o dulces.

Al margen de su aventura italiana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han viajado en los últimos meses a algunos de los destinos más espectaculares del mundo. En su periplo por África, conocieron los paisajes más increíbles de Sudáfrica y de otros países. A mencionar que el matrimonio también ha ido a lugares de la polinesia francesa como Tahití.