Víctor Elías y Ana Guerra han decidido dar un paso más en su relación tras casi dos años juntos. Los artistas se han convertido en una de las parejas de moda y una de las más queridas debido a sus divertidos momentos y a su naturalidad, la misma con la que han anunciado su compromiso, una idea que hace ya tiempo tenían en mente como han comentado en más de una ocasión.

La pareja, que se ha mostrado inseparable desde el momento en el que salió a la luz su noviazgo, elegía la tarde de este pasado domingo para compartir con sus fans a través de las redes sociales la noticia de su futura boda. 

"Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero", era el mensaje elegido por ambos para anunciar su compromiso, una gran noticia que han acompañado con cuatro graciosas y románticas imágenes del momento. 

En las fotografías, en las que posan de lo más divertidos, ambos presumen de los anillos plateados que han elegido para este momento tan especial, uno de ellos adornado con un diamante. 

La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de enhorabuena y de cariño de muchos fans, pero también de amigos y compañeros, entre ellos algunos nombres muy conocidos como Roberto Leal, Ana Mena, Laura Escanes, Christian Gálvez, Alberto Chicote, Ricky Merino, Belinda Washington o Nerea Garmendia.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANA GUERRA Y VÍCTOR ELÍAS

En febrero de 2022, la revista ‘¡Hola!’, sacaba a la luz el incipiente romance entre Ana Guerra y Víctor Elías, algo que ellos no tardaban en confirmar eligiendo un día muy señalado para hacerlo público, San Valentín, fecha en la que compartieron un bonito vídeo que terminaba con un beso, junto al que la cantante escribía: "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor", mientras el que fuera protagonista de ‘Los Serrano’, respondía a su novia con mucho humor: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras. Nos pillaron, Ana".

Ambos se conocieron en los Premios Dial en 2018, sin embargo, al principio no hubo mucha conexión entre ellos, y no fue hasta más tarde cuando colaboraron en las nuevas canciones de la canaria cuando surgió la chispa entre ellos, tal y como la propia Ana contó en la publicación citada anteriormente. 

Ahora, casi dos años después, han anunciado su compromiso, un paso del que Ana Guerra ya daba algunas pistas hace un mes, cuando era preguntada acerca de sus ganas de pasar por el altar.

"¡Sí, claro! Nos queremos casar. Yo me imagino el resto de mi vida con Víctor... A mí es que un ‘bodorrio’ me encanta", respondía entonces muy segura la artista, que ahora está a punto de vivir su propio ‘bodorrio’.