Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, han estado de celebración este fin de semana. El matrimonio ha celebrado el tercer mes de vida de su hija, que llegaba al mundo el pasado 14 de julio para llenar de felicidad su hogar. Ahora, su madre, ha querido sincerarse y ha escrito una emotiva carta en redes sociales con motivo de su cumplemes. 

La maternidad ha dado un giro de 180 grados a la vida de Cristina, que asegura que, aunque ha atravesado algunos momentos difíciles, nunca se había sentido tan plena y feliz como ahora.

LA CARTA MÁS EMOTIVA DE CRISTINA PEDROCHE A SU HIJA LAIA

Hoy hace tres meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer”, comenzaba diciendo la televisiva. 

“De verdad, que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana, cuando me despierto, o más bien me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre van a más”, afirma Pedroche sobre los bonitos sentimientos que ha experimentado desde la llegada de su hija, aunque tampoco ha evitado hablar de los altibajos a los que también ha tenido que enfrentarse. 

Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no entiendo ni yo. Pero eso es el postparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo. Así que no, hoy no hace tres meses del día más feliz de mi vida, hoy es el día más feliz de mi vida y mañana más”, comparte Cristina en una publicación que acompaña con un retrato que simboliza el momento en el que dio a luz a su bebé creado por la artista valenciana Elizabeth Bellerati, que le regalaron los especialistas que la acompañaron durante el embarazo: “El cuadro me lo regalaron Carlota y Carmen de parto positivo. Me sigo emocionando con cada detalle de la ilustración, me reconozco y me da un pellizco en el corazón”, asegura la maestra de ceremonias de ‘Password’. 

Además, la colaboradora televisiva también ha mostrado que ha vuelto a pasar por las manos del tatuador Nacho Caja, quien ya decoró su piel con “olas uterinas” en honor a su hija, para hacerse un nuevo tatuaje dedicado a Laia, que, por el momento, aún no ha mostrado públicamente.