Desde que se convirtiera en una de las ‘influencers’ más de moda, Victoria Federica no deja de asistir a eventos y compromisos de todo tipo relacionados con su trabajo, desde los desfiles de moda más exclusivos, hasta festivales de música, uno de los lugares donde más influencers se suelen reunir. 

Precisamente en un festival de música, ha sido donde la hija de la infanta Elena habría protagonizado un desagradable episodio con una tiktoker, Ángela Romero, quien ha querido desvelar lo sucedido al programa de Telecinco ‘Socialité’. 

VICTORIA FEDERICA PROTAGONIZA UN ENCONTRONAZO CON UNA TIKTOKER

La citada tiktoker ha contado en ‘Socialité’ lo que ocurrió entre ella y Victoria Federica en un festival de música.

“Entramos al festival y estábamos yendo a cenar. Yo estaba haciendo tonterías con mis amigos y entonces me choqué con ella sin querer. Al girarme para pedir perdón, ella me miró muy mal. Yo no sabía y les pregunté a mis amigos quién era. Me dijeron que era Victoria Federica y les dije que no sabía quién era, la verdad”, ha comenzado contando Ángela Romero, sin embargo, aunque la primera toma de contacto entre ellas no fue buena, la segunda parece que fue aún peor. 

Al día siguiente, en la fiesta de la noche, fuimos al baño mi amiga y yo. Había mucha gente, pero uno de los baños estaba libre. Escuche de fondo que alguien me gritaba: ‘te estás colando’. Empezamos a discutir”, según la tiktoker, Victoria Federica la habría agarrado del brazo para sacarla del baño.

Me metí en el baño y cerré la puerta, pero ella la abrió y me cogió del brazo para sacarme hacia fuera. Mi reacción, cuando me sacó fuera, fue tirarle el cubata encima y se puso loca”, confesó Ángela, cuya reacción tampoco ayudó a la situación de tensión que ya había entre ambas: “Se quedó blanca y empezó a insultarme, a decirme de todo... Yo empecé a reírme porque la situación me parecía surrealista. Cuando salí de allí, empecé a pegar porrazos en su puerta y me dijo: ‘¿vas a seguir provocando?’”.

Pero eso no fue todo, aún hubo un tercer encuentro entre ambas en el que la tiktoker le habría hecho una pregunta a la influencer que no le habría sentado especialmente bien. 

Había como tres salas y muchas cortinas de brillo, y por eso no se veía la salida. La primera que vi al lado le pregunté que cómo se salía y dio la casualidad de que era ella. Empezó a decirme... encima vas a tener la poca vergüenza, a preguntarme cómo se sale. Cuando me di cuenta de que era ella, me empecé a reír”, ha finalizado Romero sobre lo ocurrido, siempre según su testimonio.