Victoria Federica ha vuelto a ser el centro de todas las miradas, dejando en el pasado esa etiqueta de tímida que se le presupone por ser parte de a la Familia Real. La hija de la Infanta Elena es un fenómeno de masas, llegando a ser la cara de marcas de moda y una sensación en redes sociales. Asimismo, es una habitual de la noche de Madrid, siendo un rostro conocido de las discotecas y salas de fiesta más exclusivas. En este contexto, la nieta del rey emérito ha sacado su versión más desatada.

El programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco ha publicado unas imágenes de Victoria Federica en un ambiente fiestero. Después de una larga noche, donde mostró su versión más alocada y efusiva, bailando y cantando con influencers como Marta Díaz, llegó un momento en el que se acercó a una persona de su grupo de amigas, y la sorprendió… dándole un beso. Al verlo, los allí presentes alzaron las manos al aire y empezaron reírse, lo cual avergonzó un poco a la joven. El suceso tuvo lugar a la salida del local, justo cuando todos se estaban despidiendo de la velada para volver a casa.

Victoria Federica, pillada Telecinco

Tal y como han comentado los colaboradores del formato presentado por Joaquín Prat, sería un beso cariñoso entre dos amigas que ponía el broche a una larga noche de fiesta. Un entorno en el que Victoria Federica se mueve como pez en el agua, ya que su fama y su personalidad le han ayudado a crear una importante red de contactos, abriéndole las puertas de algunos trabajos relacionados con la moda y el estilo. Así, paso a paso, la hija de la infanta Elena se está haciendo un hueco en el mundo del modelaje, llegando a desfilar en algunas pasarelas.

Sobre su vida amorosa

Te puede interesar:

Más allá del suceso de esa noche, no se conoce nada más sobre la vida privada de Victoria Federica. Lo último que se ha podido saber es que fue vista en el mes de julio besando a un chico en Madrid. Al parecer, era un “amigo”, pero por el momento no ha trascendido más información. Y es que, tras su ruptura con Jorge Bárcenas hace más de un año, la joven ha sido relacionada con muchos hombres, como el torero Roca Rey o el piloto Albert Arenas. Con ambos ha compartido planes, si bien todavía no hay nada confirmado. A pesar de los rumores que circulan alrededor del estado sentimental de Victoria Federica, todo parece indicar que por ahora sigue soltera.