Victoria Federica está disfrutando de un gran verano lleno de planes con sus amigos en destinos como Málaga, Ibiza o Formentera, sin embargo, la ‘influencer’ también ha tenido tiempo para asistir a eventos en los que demostrar su faceta más solidaria

La joven asistió al evento enfundada en un ajustado vestido irisado para aportar su granito de arena en esta famosa gala anual con fines filantrópicos, en la que colaboró con su propia aportación, la subasta de una de sus vestidos.

EL APLAUDIDO GESTO DE VICTORIA FEDERICA EN LA GALA STARLITE

Victoria ha querido dejar a un lado su habitual timidez en esta ocasión, sin embargo, la nieta mayor del rey emérito no ha podido disimular su nerviosismo al subirse al escenario del evento junto a Paula Echevarría y convertirse en el centro de todas las miradas de los asistentes. 

La actriz asturiana se mostró mucho más relajada al subastar un look ‘nupcial’ firmado por Rosa Clará por una buena causa, compuesto por un cuello cascada y una cadena de nácar en la espalda que llevaba puesto durante la gala y del que presumió animando a los asistentes a pujar por su diseño y a aumentar la cantidada que comenzó en 2000 euros.

Por su parte, Victoria Federica prefirió una actitud más prudente, manteniéndose en segundo plano y sin poder deshacerse de su timidez, se animó a pronunciar un “adelante”, cuando Echevarría le cedió el turno para subastar su vestido en beneficio de la Fundación Starlite. 

La puja por el ‘look’ de Victoria fue bastante intensa y la joven terminó alcanzando la nada desdeñable cifra de 7500 euros por su diseño, una cantidad que supuso una alegría para ella.