Alejandro Sanz ha utilizado sus redes sociales una vez para mostrar su lado más humano y personal y compartir con sus seguidores cómo afronta los diferentes estados de ánimo que experimenta, especialmente aquellos más difíciles, normalizando los periodos de tristeza por los que cualquiera puede pasar.  

En uno de los últimos posts que ha compartido, el artista ha sacado su parte más nostálgica al hablar de lo mucho que le gustaría poder compartir tiempo con sus padres, ambos fallecidos hace varios años, su padre en 2005 y su madre en 2012, y compartir con ellos sus preocupaciones cotidianas. 

ALEJANDRO SANZ SE SINCERA SOBRE SU ESTADO DE ÁNIMO

En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca todo es perfecto, pero merece la pena la vida”, ha escrito Alejandro Sanz en una publicación que muy pronto se ha llenado de comentarios de sus fans, que también han querido recordar sus propios momentos y se han mostrado muy de acuerdo con el cantante en que hay que disfrutar la vida.

De hecho, actualmente el intérprete tiene varios motivos para celebrar, entre ellos su doble nominación a los Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla: mejor canción del año por ‘NASA’, junto a Camilo, y mejor grabación del año por ‘Correcaminos’.

Además, Alejandro no ha dejado de sumar reconocimientos en los últimos meses, como su nombramiento como doctor Honoris Causa en la Universidad de Cádiz, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras.

Aunque no todo han sido buenos momentos, el madrileño también quiso compartir el pasado mes de mayo un mensaje en el que reconocía que no estaba atravesando un buen momento: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”, decía provocando la preocupación de sus fans, y más tarde matizaba sus palabras explicando que estaba “en un momento de aprendizaje personal increíble”, un momento que parece haber dado paso ahora a uno mucho más bonito en el que no deja de acumular premios y nominaciones por su trabajo