Un juez decretaba hace unos días prisión provisional para Daniel Sancho, y el joven ingresaba en la cárcel de Koh Samui a la espera de juicio. 

Poco a poco se van conociendo más detalles de la relación que unía al joven con el cirujano. ‘Bangkok Post’ aseguraba esta semana que ambos mantuvieron relaciones sexuales de forma esporádica durante el último año y que fue el colombiano el que contactó con el joven a través de Instagram.

EL ENCUENTRO DE DANIEL SANCHO Y EDWIN ARRIETA EN MADRID

Ahora ha salido a la luz que los dos habrían mantenido un encuentro en Madrid, del que la revista ‘Semana’ aporta nuevos datos en exclusiva. 

Al parecer, el chef y Edwin Arrieta habrían acudido juntos al restaurante ‘Umiko’, especializado en cocina japonesa fusión, donde Daniel habría preguntado a su acompañante: “¿No quieres probar uno de estos, Edwin?”, mientras mantenían una distendida conversación, aunque se desconoce si realizaron más planes juntos por la ciudad.

Tal y como confesó el propio chef, el cirujano colombiano le habría prestado unos 100.000 euros para que pudiera montar su primer restaurante en Madrid, y también le habría proporcionado una tarjeta de crédito que el hijo de Rodolfo Sancho habría utilizado durante su estancia en Tailandia

EFE

EL MENSAJE QUE DANIEL SANCHO NUNCA QUISO ESCRIBIR

Tal y como informa la revista ‘Lecturas’, el joven chef habría escrito un “doloroso mensaje” a su entorno antes de entrar en prisión provisional.

“Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto”, decía el supuesto texto, “Algún día sabréis toda la verdad. Estaba defendiendo mi vida y la de las personas que quiero. Me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia”, aseguraba.