Cuando uno es miembro de la Familia Real conocer a tu ídolo puede ser más fácil que para el común de los mortales. Así ha sucedido con la reina Letizia Ortiz y principalmente con su hija Sofía. La infanta es muy fan de Chris Hemsworth y aprovechando que el actor australiano estaba este miércoles en Madrid para promocionar su nueva película, Tyler Rake 2, la reina quiso complacer a su hija y lo consiguió. Unas gestiones con El Hormiguero, programa al que iba a acudir el actor, y con el equipo de éste permitieron un encuentro entre los tres en una sala privada de Antena 3, según informa LOC.

En esta ocasión el programa que presenta Pablo Motos no era en directo y se grabó sobre las seis de la tarde debido a los compromisos de Hemsworth, que tenía la premiere de la película a las ocho de la tarde. Un evento al que llegó tarde por el rato que estuvo con la reina y la infanta, con lo que se intuye que estuvieron a gusto, sabiendo además que Sofía domina el inglés y no habría problemas de comunicación.

Porque, pese a ser el marido de Elsa Pataky, el australiano no habla suficiente español como para comunicarse. Él mismo lo reconoció durante la entrevista en El Hormiguero. “Es vergonzoso, pero cada vez que intento hablar español a los niños se ríen de mí y se niegan a seguir hablando conmigo en español", admitió, y aseguró también que su mujer “cuanto más se enfada más español habla".

Además, reveló que Elsa Pataky le había escrito una chuleta en la palma de la mano, que enseñó a cámara, en la que ponía en castellano: “Estoy muy feliz de estar en España”, frase que pronunció con su marcado acento australiano.