Aunque no lo parezca, la última revista ¡Hola! no sólo habla de Ana Obregón y de su hija-nieta Ana Sandra. En sus páginas también aparece una entrevista con Almudena Cid que ha dejado algunas frases que han impactado en las redes sociales. La exgimnasta, cuatro veces olímpica, se separó a finales de 2021 de Christian Gálvez tras once años de matrimonio y catorce de la relación, y poco a poco va dejando caer que su relación con el presentador no fue tan idílica como parecía en su momento.

Gálvez ha rehecho su vida con la también presentadora Patricia Pardo y Cid no quiere llamarlo aún relación pero se ha dejado ver en varias ocasiones con el exfutbolista Gerardo Berodia. Eso sí, va con mucho cuidado porque asegura no estar todavía preparada para tener una nueva pareja.

En el transcurso de la entrevista, le preguntan a la exgimnasta qué le pide a una nueva relación, y su respuesta es bastante reveladora de cómo era su vida con Christian Gálvez. “Transparencia y comunicación. Yo lo que noto ahora es que, si estoy mal, lo digo. No me lo trago, ni lo evito. Tampoco necesito del otro. Me sorprende que se anticipen a mis deseos, que me prioricen en algún momento, sentir que la persona me ayuda de repente en mi caos estructural y que no lo vea como un favor, sino como un acto de amor y que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso”.

Almudena Cid desvela que en su vida de pareja no tenía la tranquilidad que necesitaba. “Solo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como yo soy”.