A pesar de que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fueron la pareja más mediática que había en la época en la que ella nació, Andrea Janeiro no ha querido vivir de cara a los medios y desde que cumplió la mayoría de edad ha tratado de permanecer alejada de las cámaras y vivir una vida muy diferente a la que protagoniza su madre.

Muchos años después del “Andreíta, cómete el pollo”, la única hija de Belén Esteban se está ganando la vida en Estados Unidos con una profesión que sí que tiene que ver con los medios de comunicación, pero en el otro lado, según afirma la revista Lecturas.

La joven, de 23 años, se graduó con matrícula de honor en radio y producción digital por la universidad de Westminster y ahora trabaja como periodista en Los Ángeles a la par que lleva las redes sociales de la empresa culinaria de su madre, Sabores de la Esteban.

En la ciudad californiana conduce su propio programa de entrevistas un año después de hacer prácticas en una emisora de Nueva York como asistente de producción.

Hace unas semanas Belén Esteban pasó unos días de vacaciones en California con su familia, donde a buen seguro que se reencontró con su hija.