Este viernes comienza la tercera edición de El Desafío, el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal en el que ocho famosos compiten en diferentes pruebas. Uno de los concursantes va a ser Boris Izaguirre, que vivió un auténtico drama durante las grabaciones.

Durante la presentación del programa este miércoles, el productor, Jorge Salvador, ha desvelado el importante problema de salud que sufrió el venezolano. "Durante la grabación del programa, Boris sufrió un ictus y necesitó una intervención importante", ha revelado. Lógicamente, desde el programa buscaron a un sustituto y llamaron al escritor para decirle que si quería tendría un hueco en la siguiente edición, algo que Boris aceptó.

Pero horas después cambió de opinión. No es que no quisiera participar en El Desafío 4, sino que no quería perderse El Desafío 3. "A las tres horas me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a recuperarse y que lo haría". Tal era la determinación de Boris que insistió a los médicos para que se lo permitieran. “El médico de Boris me envió un mensaje de voz diciéndome que le autorizaba, pasadas siete semanas, incluso a hacer la prueba de apnea", revela Salvador.

El propio Boris Izaguirre ha explicado por qué se empeñó en volver al programa. "El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Esa es la razón principal de este programa y por eso gusta tanto. Todos en la vida nos enfrentamos a desafíos sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo. Consideré que si no acababa el programa me iba a dar una depresión, así que al permitirme volver me salvaron de esa depresión", analiza.

Eso sí, el momento en el que sufrió el ictus no saldrá el pantalla porque no se produjo en un instante de la grabación del programa.