Iñaki López y Andrea Ropero se convirtieron en padres por primera vez hace cinco años, en 2017, con la llegada de su hijo Roke, una experiencia que repetirán en 2023, cuando darán la bienvenida a su segundo hijo en común. 

IÑAKI LÓPEZ Y ANDREA ROPERO ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

"Se avecina un 2023 muy especial en casa", ha escrito Andrea Ropero, confirmando así su segundo embarazo. 

Los presentadores han anunciado la buena noticia de una forma de lo más original, con una felicitación navideña en la que aparecen los nombres de todos los miembros de la familia,  los de ellos dos, Iñaki y Andrea, su hijo Roke y su perro Malo, que aparecen acompañados de unos patucos de bebé, un chupete y unos signos de interrogación, en referencia a que aún no saben cuál es el sexo del bebé que esperan.

ASÍ SE CONOCIERON IÑAKI Y ANDREA

Iñaki López y Andrea Ropero se conocieron y se enamoraron en el plató del programa de Atresmedia, ‘La Sexta Noche’, tal y como ellos mismo contaron hace unos años en una visita a ‘El Hormiguero’.

"Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", desvelaba por entonces el actual conductor de ‘Más vale tarde’, programa que presenta cada tarde junto a Cristina Pardo. 

Sin embargo, en aquel momento también admitió que conquistar a Andrea no fue nada fácil: “Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", reconocía la presentadora.

Finalmente, el presentador vasco consiguió su objetivo y en 2017 se convirtieron en padres por primera vez formando su propia familia, una familia que este 2023 se ampliará con la llegada de un nuevo miembro.