No es la primera vez que la sombra de la infidelidad planea sobre la pareja formada por Travis Scott y Kylie Jenner, sin embargo, lo que parece no cambiar es el nombre de la mujer con la que supuestamente el rapero le sería infiel a la menor de las Kardashian, la influencer Rojean Kar. 

Hace tres años fue la propia Kan quien salió al paso para negar haber tenido ningún tipo de relación con Scott, aunque sus palabras no convencieron a muchos de los fans de la pareja que terminaron viendo en la influencer el motivo de la ruptura de Travis y Kylie, y ahora los rumores sobre una posible infidelidad del cantante con Rojean han vuelto a surgir tras unos ‘stories’ en las que aparecía junto a Travis en un set de rodaje grabando probablemente un videoclip.

TRAVIS SCOTT ESTALLA ANTE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD A KYLIE

Travis ha querido pronunciarse al respecto de estos rumores, y ha estallado antes los 46  millones de seguidores que acumula en Instagram y ha compartido un claro mensaje. 

"Están sucediendo demasiadas cosas feas. Una persona que no fue invitada se puso a sacar fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado al público y mientras yo dirigía un video", comenzaba su mensaje el rapero y aseguraba muy contundente: "Digo esto por última vez: No conozco a esta persona. Jamás he estado con esta persona. Así que por favor, parad con vuestros ciberjuegos y con esa narrativa ficticia", escribía Scott antes de subir dos ‘stories’ más, uno en el que una compañera de rodaje afirmaba que Kar nunca estuvo allí y otra del 14 de febrero en la que aparecía una mesa romántica sobre el que el artista comentaba: "Si no estabas en esta mesa el día de San Valentín, entonces no estuviste conmigo".

A Rojean Kar parecen no haberle sentado muy bien las palabras de Travis y no ha tardado en contraatacar: "Imagínate decir que no me conoces e intentar convencer a Internet de que nunca has estado conmigo cuando cien por cien que has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y vídeos tuyos íntimos conmigo. Hombre, por favor", aseguraba la influencer, sin evitar entrar en detalles: "Ese día de San Valentín sí que nos vimos. Yo salía corriendo por la puerta y tenía a todas las chicas que conozco gritándome cosas como '¡Oye, que Travis pregunta por ti, vuelve!'. ¿Vamos a fingir también que eso no ha sucedido?", y sentenciaba, "engañas a esa perra todas las putas noches. Toda la jodida ciudad lo ha visto".

Las versiones de ambos son completamente opuestas, aunque por el momento no hay ninguna prueba que demuestre cuál de los dos dice la verdad y cuál miente, pero teniendo en cuenta la magnitud del asunto, ¿se pronunciará Kylie Jenner, la única de los protagonistas que aún sigue en silencio, pronto?