Hace ya varias semanas que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación a través de las redes sociales, y desde entonces no han dejado de surgir rumores que atribuían nuevas parejas a la influencer, entre ellas el youtuber Míster Jägger, algo que negó rotundamente. 

 

Sin embargo, las especulaciones sobre una nueva relación no son lo peor a lo que ha tenido que hacer frente Laura desde su ruptura con el publicista, y es que desde ese momento no ha dejado de recibir numerosos mensajes en redes por parte de haters en los que se muestran muchas actitudes machistas hacia la catalana

LAURA ESCANES EXPLOTA CONTRA LOS HATERS

Estos mensajes cargados de odio hacia Laura Escanes han llevado a la influencer al límite y la han hecho explotar contra aquellos que la han criticado sin piedad. 

Sé que no debería contestar a estas cosas, pero siento una impotencia increíble”, comenzaba diciendo la barcelonesa en su perfil de Instagram, “no tengo que dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando como familia, faltaría más. Pero son alucinantes los mensajes que recibo (mayoritariamente de mujeres adultas, por cierto)”, destacaba Laura.

Tenemos incorporada una mentalidad machista en la que normalizamos enviar estos mensajes. El otro día leí un titular que decía que Risto hacía de canguro mientras yo estaba de concierto. De canguro. Por favor”, continuaba Laura respondiendo a los duros comentarios que ha estado recibiendo en las últimas semanas. 

Si queréis pensar y decir que me he aprovechado de él, adelante. ¿Por qué solo me llegan mensajes a mí sobre dónde está mi hija? ¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo? ¿Por qué me estoy llevando todos los titulares machistas yo? Me voy a ahorrar lo que pienso”, finalizaba la influencer en respuesta a mensajes tan hirientes como el que recibió de una usuaria que aseguró que “me encanta cómo cuidas a tu hija. Con razón te separaste, hija, ahora se ve quién eres realmente y no la mosquita muerta que aparentabas ser”, fueron las duras palabras que le dedicó la internauta.