Ana Peleteiro anunciaba emocionada hace unos meses que iba a convertirse en madre, y ahora no puede disimular su ilusión mientras cuenta las semanas para dar la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que llamarán Lúa y que llegará al mundo en apenas dos meses. 

La atleta olímpica y su novio, Benjamin Compaoré, ya se encuentran ultimando los detalles para la llegada de la pequeña, pero mientras llega ese ansiado momento, la pareja vivirá otro gran cambio y es que han tomado una importante decisión que Peleteiro ha querido compartir con todos sus seguidores. 

ANA PELETEIRO SE MUDA ANTES DE SER MADRE 

"Gracias, París, por regalarnos lo más bonito, el amor y la vida. Todo comenzó aquí y siempre serás una ciudad a la que volveremos porque parte de nuestros amigos y familia continuarán estando aquí", comienza explicando la atleta, "Pero ahora toca emprender una nueva aventura juntos, un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mí. Nos mudamos a España", anuncia Ana, muy ilusionada, antes de explicar las razones por las que han tomado esta decisión: "Y sí, parecerá una decisión un poco loca, estando embarazada de 7 meses, pero es lo mejor para todos, tanto a nivel profesional como personal. Así que sí, Madrid - Guadalajara espero que sigáis teniendo un huequito para nosotros y que esto sea el inicio de un futuro increíble", revela antes de agradecer a su pareja su apoyo: "Gracias por demostrarme una vez más que somos uno. Te amo". 

Ana Peleteiro celebró hace apenas un mes la ‘baby shower’ de su hija, donde sus familiares y amigos la llenaron de sorpresas para la pequeña. 

Ana y Benjamin darán la bienvenida a Lúa el próximo mes de diciembre, si todo va según lo previsto, y parece que tras la llegada de la niña llegará la boda, puesto que la pareja se comprometió el pasado mes de julio frente a la catedral de Estrasburgo