Tras su mediática separación de Shakira y sus vacaciones de verano, Gerard Piqué ha vuelto al trabajo junto al FC. Barcelona

Sin embargo, su vida personal no ha dejado de estar presente en el terreno de juego, y es que el público presente no ha perdido la oportunidad de afearle su supuesta “mala” actitud con la madre de sus hijos, en un partido que suponía la primera toma de contacto tras el parón veraniego y que se saldó con la victoria del Barça. 

PIQUÉ, ABUCHEADO AL GRITO DE ¡SHAKIRA!

Sin embargo, para Piqué no fue un trago agradable, puesto que parte de los presentes no dudaron en abuchearlo cada vez que tocaba el balón al grito de ¡Shakira!, un gesto que deja claro que no perdonan la supuesta actitud del futbolista con la cantante. 

Aun así, parece que los gritos no hacen el efecto esperado en el jugador y es que según su compañero, Jordi Alba, esto le motiva: "No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada", defendía a Piqué tras el final del partido. 

La ex pareja zanjó los rumores mediante un comunicado en el que anunciaban su separación, pero dejaban en el aire si el motivo de la ruptura había sido una infidelidad por parte del jugador, tal y como apuntaban algunos rumores. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el texto que compartieron en el que no daban más detalles acerca de lo ocurrido. 

Por su parte, Shakira sigue disfrutando de las vacaciones junto a sus dos hijos, Milan y Shasha, con los que ha puesto rumbo a Estados Unidos y aunque se desconocen los planes que tienen en el país americano, la artista volverá a reunirse con Piqué a mediados de agosto en Barcelona para aclarar los puntos del acuerdo entre ambos, que los dos desean que sea amistoso por el bien de sus dos hijos.