TikTok ha vuelto a demostrar una vez más que es una inagotable fuente de sorpresas, y es que la red social más de moda no se limita solo a los bailes, sino que también da a conocer nuevas canciones como ‘As it was’, de Harry Styles o resucita algunos temas antiguos, sin embargo, una de las funciones que más gusta a los usuarios es la de ‘lyp sync’, que en castellano sería algo así como ‘sincronización labial’ y consiste en mover los labios de forma sincronizada con el audio que está sonando haciendo creer que la persona que sale en el vídeo es la que está hablando o cantando, aunque no es realmente así. 

Este tipo de videos son los que más suelen terminar convertidos en ‘trends’ dentro de la red social, sobre todo si en ellos aparece algún tiktoker o persona famosa, justo lo que ha ocurrido con uno de los últimos vídeos subidos a la plataforma por una de las influencers más famosas del mundo, Chiara Ferragni

EL VÍDEO VIRAL QUE UNE A CHIARA FERRAGNI Y BELÉN ESTEBAN

Chiara Ferragni es todo un referente y una de las caras más conocidas de las redes sociales

La influencer es una de las personas más seguidas del mundo y muchas de sus publicaciones se convierten en virales en cuestión de segundos, como ha ocurrido con uno de los últimos vídeos que ha subido a su cuenta de TikTok en el que ha sorprendido a todos sus seguidores utilizando un audio de Belén Esteban para hacer un ‘lyp sync’.

Algo que tampoco es tan raro, ya que la ‘princesa del pueblo’ ha cosechado una gran popularidad, especialmente con los numerosos memes que se han hecho de ella en Twitter, por lo que era cuestión de tiempo que los audios con sus míticas frases triunfaran en TikTok, aunque nadie esperaba que llegaran incluso a la mismísima Chiara Ferragni. 

La influencer ha elegido la famosa frase de Belén Esteban: “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos? ¿Estamos locos?”, para hablar de una conocida tradición italiana, el aperitivo, que consiste en un buffet de comida, acompañado de una bebida, alcohólica o no, que se toma antes de cenar. 

Chiara acompaña el vídeo con una frase en italiano en referencia a ese momento: “Cuando tus amigos dicen que no al aperitivo”, por lo que el audio de la colaboradora de ‘Sálvame’ le viene perfecto. 

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar y se ha llenado de comentarios, especialmente en castellano, y es que aunque dura apenas seis segundos no ha dejado a nadie indiferente.