Reírse de uno mismo y tomarse ciertas equivocaciones con humor es algo muy positivo. Es el caso de Laura Pérez de Larraya (Pamplona, 1986), escritora navarra. Ha realizado una publicación en su cuenta de Twitter riéndose de la manera en la que habían escrito su apellido en un cartel. La escritora ha contado que a la hora de mandar sus datos especificó cómo debían de escribir su apellido: “Pérez de Larraya, pero Larraya junto y con 2 erres”.

A pesar de sus esfuerzos, el resultado no ha sido el que ella esperaba: “Laura Pérrez de Larraya Ollo”. Desde la organización han cometido un error ortográfico y han añadido una doble erre al apellido “Pérez de Larraya”.

Aún así, la joven ha reaccionado con humor y ha decidido compartir esta pequeña falta en las redes sociales. La publicación ha recibido varios retweets y respuestas por parte de sus seguidores, quienes también han continuado con la broma.

Lo más comentado ha sido la cantidad de erres que contiene su apellido y se han hecho varias bromas sobre ello: “Es más difícil todavía”, “Deje usted de acaparar el mercado de las dobles letras en apellidos”. También ha habido gente que ha reaccionado con gifs.

La escritora ha querido sumarse alas respuestas de sus seguidores y ha añadido: “Indignada de que no me hayan puesto Laurra Pérrez de Larraya (natural de Moscú, lo menos).

La escritora navarra debutó en 2012 con su novela “Las correas de Julia”. Desde entonces, no ha parado de publicar grandes trabajos, fue nombrada uno de los 20 jóvenes valores en la “Marca Navarra 2019” y actualmente es miembro activo de la Asociación Navarra de Escritores-Nafar Idazleen Elkartea.