El restaurante del Hotel Luruna Palacio Larrinaga ha preparado un menú muy especial para estos días de Halloween, una propuesta “con sabores vestidos de misterio”, como indican desde el propio establecimiento ubicado en Mundaka.

Desde hoy hasta el 2 de noviembre, el Menú Halloween, que sirven solo con reserva previa, comienza con las llamadas Delicias del Conde, a base de jamón y lomo de bellota Carrasco. Para continuar, como entrante ofrecen Atún del Abismo, que consiste en atún rojo a la brasa, crema de aguacate, manzana especiada, vinagreta cítrica y brotes de temporada.

El primer plato principal es un Susurro del Rape Tenebroso, esto es, un lomo de rape a la brasa, piperrada ahumada, tinta cremosa de chipirón y pil pil de sus cabezas.

A este le sigue como segundo plato principal El Banquete del Monstruo: presa ibérica Carrasco a la brasa, cremoso de apionabo y foie grass.

Y de postre, la Tumba de chocolate, que es una tarta Sacher estilo Luruna. Tampoco faltarán unos petir fours (pequeños dulces), a los que han bautizado como Ojos Encantados, que serán unos macarons de fresa sobre mouse de chocolate. Todo ello con pan, agua y copa de vino crianza, al precio de 60 euros.

Hotel Luruna

Palacio Larrinaga Goiko Kalea,

Mundaka Bizkaia

Tfno.: 846 61 00 35

Te puede interesar:

Además de este menú tan especial, para celebrar Halloween han organizado hoy un Concurso de Disfraces con premios. El primero es una noche para dos personas en el hotel, el segundo será un menú fin de semana para dos en el restaurante y el tercero, un menú Mundaka –el que se ofrece entre semana–.

En Halloween animan a disfrutar del ambiente decorado para la ocasión tanto en el restaurante, de cocina tradicional con toques modernos e innovadores, como en su acogedor bar MIL888.