Lamiak es uno de los establecimeintos hosteleros más conocidos del Casco Viejo, frecuentado por varias generaciones de clientes que buscan un lugar de reunión donde tomar algo y conversar en un ambiente tranquilo con aire vintage. No en vano lleva abierto desde 1979, si bien en esa andadura ha conocido diversas novedades como la última introducida por su actual gerencia, como es la oferta de coctelería.

Además, el local, amplio y distribuido en dos pisos más terraza, sigue haciendo un guiño a “lo antiguo”, en concreto a la repostería, con una nueva vitrina con dulces en la que exhiben tentadoras las tartas, con la mítica de chocolate, muffins, galletas, profiteroles... Todo artesano y hecho en casa.

Lamiak. Pelota, 8. Bilbao. Tfno.: 944 90 11 58

Te puede interesar:

De esta forma son allí momentos cumbre la sobremesa, para tomar el café y la copa, y la noche tras la cena, donde se puede degustar la primera copa. Ya sea un cóctel o un combinado tradicional, eso sí, cuidando detalles como la propia copa, el hielo... para ofrecer el mejor servicio.

El establecimiento se ambienta con música tranquila entre semana, que se anima los viernes y sábados a partir de la tarde.