Un producto tan cotidiano como la milanesa es el eje de la oferta gastronómica de Melo’s, donde la llevan “a otro nivel”. Para ello apuestan por ingredientes de calidad, recetas creativas y un servicio amable. Y lo hacen con una filosofía clara: “dar protagonismo a la milanesa como un plato creativo, sabroso y con alma, que sorprenda sin perder su esencia”.

En Melo’s ofrecen 14 variedades diferentes de milanesa, que se pueden personalizar eligiendo entre carne de ternera, pollo, cerdo o la opción vegetariana de berenjena. Todas se acompañan con guarnición a elegir: patata asada, patatas fritas o ensalada.

Combinando lo clásico con propuestas más atrevidas y originales, sus milanesas se caracterizan por tener un rebozado dorado y crujiente por fuera y por dentro son tan tiernas que se pueden cortar con cuchara.

Las más demandadas son la Clásica, sencilla y rebozada con gajos de limón; la Napolitana, con salsa de tomate, albahaca, jamón york y mozzarella; y la Cheese Bacon, una combinación irresistible de bacon, cebolla pochada, mozzarella y huevo. También la La Ibérica, con jamón ibérico y rulo de cabra, tiene muchos fans. Aunque hay opciones para todos los gustos, las de ternera son, sin duda, las más populares entre sus múltiples clientes.

Las hay tan originales como La Chingona, con chile con carne y mayo chipotle; La Criolla, con mozzarella, chimichurri y chorizo criollo y la Parmesana, con spaghettis salteados con salsa de queso y huevo encima. “Fusionamos sabores sin miedo, pero siempre con sentido y mucho mimo”, aseguran en el establecimiento.

Además de milanesas, en carta ofrecen pizzas artesanas con masa casera, ensaladas frescas, fundidos crujientes, pastas y entrantes típicos como las bacon fries o la provoletta. También elaboran postres caseros y una cuidada selección de bebidas. Todo pensado para compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica completa, con sabor y personalidad.

Melo’S

Lehendakari Leizaola, 2. Bilbao. Tfno.: 944 97 85 09

Sirven también para llevar, con opción de recogida en el local o a domicilio con plataformas de delivery.

Te puede interesar:

Un detalle del interior del establecimiento MELO’S

El local tiene capacidad para 80 personas y en él reina un ambiente cálido y moderno, con una decoración que mezcla lo urbano con toques vintage. Melo’s da respuesta a “quienes disfrutan comiendo bien, con curiosidad por probar sabores nuevos sin complicarse y amantes de la comida callejera con un punto gourmet”, explican.