En el restaurante Kantal presumen de tener la mejor chuleta de vaca gallega madurada a la brasa de Bilbao. La sirven acompañada de ensalada de lechuga y de cebolleta fresca y también dan la posibilidad de acompañarla con una ración de patatas o de pimientos verdes fritos.
"Seleccionamos cuidadosamente cortes de la más alta calidad, que son marinados y cocinados lentamente sobre brasas para infundir cada pieza con un sabor ahumado y una ternura incomparable", señalan en su página web.
Con dos locales en la capital vizcaina, en Sarriko y en Lersundi, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria que combina tradición y creatividad, combinando ingredientes de alta calidad con técnicas culinarias.
Además de su carne, también son conocidos sus arroces a la brasa, presentados en diferentes estilos como secos, melosos y caldosos, con combinaciones innovadoras que incluyen ingredientes como chipirones y sobrasada. "Nuestra selección de arroces es un viaje por las diversas culturas y tradiciones arroceras del mundo, cada una con su propia identidad y sabor", afirman.
Por otro lado, también destacan la variedad de sus entrantes, sus pescados cocinados a la brasa y sus postres caseros.