El local referente de la música en directo en Getxo, de viernes a domingo, que acoge a un público rockero de mediana edad, amante de los sonidos ochenteros y noventeros. Los viernes organiza Jam Sessions y además, los viernes y sábados noche tienen Dj. Con todo, ha sido cuna de bandas vizcainas y ha organizado incluso batallas de bandas. Ello con el plus de que los conciertos son gratuitos, salvo en ocasiones muy excepcionales.

Allí puedes tomar una copa o una cerveza –más de 20 referencias– al ritmo de la buena música o rendirte a su picoteo, incluso por la noche, a base de pintxos con pan caliente. Son famosos sus fundidos y sea cual sea el montadito, son generosos, y los precios, populares. Tienen también burgers, con nombres de grupos de rock, desde la Platero y Tú a la Guns N’Roses. Y para no perderse sus nachos con queso fundido y carne mechada.

El local es espacioso y al fondo dispone de txoko privado que alquilan para fiestas. Asimismo, los partidos del Athletic y eventos deportivos como la Fórmula 1 y las carreras de Moto GP son allí cita obligada. Cuenta con siete televisiores y dos proyectores.