Síguenos en redes sociales:

Al paladar de otra forma

El placer de saborear un chocolate caliente con churros artesanos en Bilbao

La Chocolatería Valor es parada obligada para recargarse de energía y combatir el frío con el sabor auténtico de sus especialidades

En imágenes: El placer de saborear un chocolate caliente con churros artesanosChocolatería Valor

6

Pocos placeres hay tan deliciosos como tomar un chocolate caliente en una tarde fría de invierno. Y más aún si se acompaña de unos churros artesanos... Toda una grata experiencia muy del gusto de los paladares amantes del dulce, que pone a pedir de boca la Chocolatería Valor en Bilbao.

Con la calidad y sabor del chocolate Valor como protagonista, dan a elegir entre el chocolate a la taza clásico y en diferentes versiones, como el chocolate a la naranja, el blanco, el reducido en leche, el de sabor a avellana... y para amantes del más puro, lo tienen al 70% también a la taza.

Todos estos placeres invernales, junto a sus churros de masa artesana, tipo porras, los bizcochos caseros, gofres, tortitas... convierten al establecimiento en el paraíso de las personas golosas.

No obstante, su oferta hacer furor incluso en verano, ya que para épocas más calurosas preparan chocolate frío, cremoso, y granizados de chocolate, así como copas especiales de helado.

Para desayunos y meriendas disponen también de una carta de salados, con tostas de jamón y de aguacate y queso fresco, que se pueden acompañar de café, así como bocadillitos de pollo y pintxos de atún y mayonesa, perfectos para tomar con un vino o cerveza. Además, los desayunos se sirven a precios especiales.

En la Chocolatería Valor, ubicada en el centro de Bilbao, tienen cabida todos los públicos. Así, no se olvidan de quienes tienen intolerancia al gluten, y les ofrecen chocolate, palmeras, magdalenas y croisants libres de gluten, ni tampoco de los diabéticos, ya que cuentan con chocolate sin azúcar y hasta vegano, elaborado con leches vegetales.

Con esta fórmula llevan funcionando desde el pasado verano en un amplio y acogedor local, con terraza cubierta y calefactada para los días más crudos del invierno. Junto a la plaza de Indautxu y a 50 metros de la boca del metro, la Chocolatería Valor es parada obligada para recargarse de energía y combatir el frío con el sabor auténtico de sus especialidades.

Chocolatería Valor

Alameda San Mamés, 45. Bilbao. Tfno.: 747 48 20 69