En el centro de Durango, el corazón de Bizkaia, hunde sus raíces desde hace más de una década el Hotel - Restaurante Olajauregi.

En manos de una familia con profundo arraigo en la hostelería en Durango, la restauración adquiere allí una personalidad propia, dando un toque fino, creativo y renovado a una cocina atemporal.

En el restaurante Olajauregi, “la cocina de lujo es un nombre que cabe en el bolsillo de todos”, afirman sus responsables.

Todo tipo de celebraciones

Un edificio lleno de historia acoge en su interior espacios modernos y luminosos perfectos para poder celebrar una boda, comunión... o un lugar especial donde disfrutar de comidas y cenas individuales. Allí, aportan un sello de distinción a las celebraciones. Para ello disponen de dos salones; el Salón Templete que ofrecen para más de 140 personas y el Salón Cristal, un espacio perfecto para cenar o para el momento de la barra libre y baile en eventos.

Asimismo, también ponen a disposición de quien lo requiera salones privados para un número más reducido de personas.

Los miércoles, jueves y viernes al mediodía se puede degustar en sus mesas el menú del día. Y además, ofrece un menú degustación desde el miércoles al domingo al mediodía. Así como la carta Pikoteo para tomar en la terraza (hamburguesas, platos a compartir...) de miércoles a sábado por la noche.

Todo un conjunto de atractivos que suman al capítulo culinario la opción del alojamiento, muy interesante en el caso de las bodas, por ejemplo.