ALVARITO’S Bar acaba de comenzar una nueva etapa, mudándose a un local más amplio en Getxo (Alangobarri, 4). Así, esta hamburguesería histórica se ha reinventado para ofrecer mayor comodidad a sus clientes, a los que sumará en breve una segunda terraza, en fase de acondicionamiento.

Pintxos. Alvarito’s Bar

En Alvarito’s Bar no hacen reservas pero a partir de ahora disponen de mayor espacio para acomodar a su clientela, que acude en tropel a degustar sus hamburguesas –tienen 14 variedades, con tres veganas y las combinan al gusto del cliente– o sus raciones clásicas para compartir. Entre ellas, la de ensaladilla rusa, croquetas, albóndigas, mojojones con tomate picante, jalapeños rellenos de queso, gulas con huevos y patatas fritas, guindillas rebozadas, aros de cebolla...

Además, ofrecen ensaladas, una decena de bocadillos, siete tipos de sandwiches y salchichas en distintas versiones.

Los viernes dan la opción de degustar un plato de cuchara, que estudian ofrecer a diario en adelante. Todo en función de la demanda existentes, para dar respuesta a sus clientes.

Otra de las novedades en la oferta es el café, que antes no tenían, y ahora permite también desayunar, junto con un pintxo de tortilla recién hecha, por poner el caso.

Interior del nuevo local Alvarito’s Bar

Abierto en Navidad, Alvarito’s Bar mantiene su estilo característico de siempre, decorado con el sello personal de Vicki, amante de las manualidades. – I. Acereda

Alvarito’s Bar

Alangobarri, 14. Getxo. Bizkaia. Tfno.: 625 45 83 91